En una agencia bancaria se organizan las personas en dos colas: la primera para casos preferenciales como son personas de la tercera edad, embarazadas, discapacitadas, entre otras. Y Otra cola general.
Para ser atendido el banco dispone de cuatro taquillas, donde una de ellas es exclusiva para las personas de la cola preferencial; si no hay personas en la cola preferencial, entonces dicha taquilla podrá atender a las personas de la cola general.
Los servicios que prestan las taquillas son de depositos, retiro y actualización de libreta. Sí el cliente desea realizar otras transacciones diferentes a éstas(apertura de cuenta, constancias, solicitud de préstamos), deberá trasladarse a otra cola donde serán atendidos por una (1) promotora del banco. Ahora bien si el cliente no viene a realizar ni depósito, ni retiro, éste se colocará directamente en la cola de la promotora. El programa podrá mostrar por pantalla la cantidad de personas que está en espera por ser atendido por la promotora.
Al final del día el programa deberá realizar los cierres de caja de cada taquilla, así como mostrar la cantidad de personas que fue atendida por la promotora.
Integrantes:
Andrades Jehiely, Espinoza Evelin, Lameda Erika, Rodriguez Rut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario